Skip to content

La joie de Phoenix

13 July, 2010

No son de París, son de Versailles como Air, con quienes comparten escenario además de discografía. También cantan en inglés. Quienes vieron este pequeño clásico contemporáneo de Sofia Coppola, Lost in translation, no olvidan su pegajoso tema Too young, joven, jovial… joie de vivre, una alegría manifiesta que sus fanáticos disfrutan agradecidos. Son franceses, on le voit bien este video que pareciera parodia de los films estilo Flashdance.

Acaban de grabar un estupendo y fresco unplugged para MTV y en el último tercio del año tocarán éxitos como Lisztomania, de su último disco aparecido el año pasado en México (donde anteriormente han sido capaces de vender todas las localidades ¡en una hora!), Brasil, Chile donde se presentarán por segunda vez (en 2007 tocaron con Chris Cornell y The Dandy Warhols).

Algo que recomendamos es su diario-bitácora: contiene fotos de sus viajes, conciertos, canciones y demás rarezas.

La cooperación con Coppola continúa -es necesario recordar que Thomas Mars, líder de la banda, es padre de su hija: Phoenix ha compuesto el soundtrack de Somewhere, última cinta de la cineasta. Solo queda esperar el estreno anunciado para la Bienal de Venecia en setiembre. Luego nos zambulliremos en polvos azules.

One Comment leave one →
  1. 20 July, 2010 2:49 pm

    Generos de la Música – Tutorial

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: