Skip to content

Monográfico sobre el videasta francés Michel Gondry en Eclipse

22 October, 2013

Imagen

Una selección de trabajos del videoartista de Versalles, Michel Gondry, conocido por sus realizaciones para Bjork, Massive Attack, Kylie Minogue, The Chemical Brothers, entre otros colosos, será presentada durante la [retro]perspectiva sobre el clip, eCLIPse, organizada por Fundación Telefónica y que empieza este jueves 24 de octubre y concluye el 12 de enero.

Gondry, quien también es famoso por su memorable largo Eternal Sunshine of the Spotless Mind, junto con el británico Chris Cunningham son los dos videastas que serán homenajeados en esta exposición que pretende dar cuenta de la historia así como las tendencias que han regido este formato tan particular de comunicación que todavía no parece recibir la atención debida por parte de la crítica y la academia. Muchos investigadores estarían de acuerdo en colocar al videoclip como uno de los formatos de expresión más significativos de nuestra época, determinante considerando su duración, su lenguaje y su alcance masivo.

La exposición eCLIPse, curada por Carlos Navarro, se presentará en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima) del 24 de octubre de 2013 al 12 de enero de 2014.

Horario: Martes a sábado de 12 m. a 8 p.m. / Domingos de 12 m. a 7 p.m. Lunes y feriados cerrado.

INGRESO LIBRE

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: